Especialistas en Ventilación Industrial por cubierta

Pídanos información sin compromiso

Ventilación Industrial Serie "Serie Cilíndrica ABC"

Detalles de sistema de ventilación Serie Cilíndrica ABC

Equipo de ventilación con deflector esférico y mitra o base cilíndrica autoajustable, mixtos, estáticos por convección física natural y succión del viento, y dinámicos mediante motor eléctrico . En la Serie ABC que incluye todas las novedades de la Serie Esfera, además incorpora el Sistema Modular y base cilíndrica autoajustable. Con Patente Europea.

Futurvent ® ha fabricado una novedad en sistemas de ventilación: la Serie ABC -Adapted Base Cylindrical- (base cilíndrica adaptable). Mediante esta base, permitimos ajustes de inclinación de 0% a 55% en obra con un simple nivel o con nuestro premarcado de ajuste cada 5% de inclinación. Nuestro Sistema es el único que acaba con los errores de inclinación en equipos de ventilación, realizando y asegurando una medición segura en el montaje de cubierta.

Nuestros técnicos podrán configurar el equipo según las necesidades mediante un innovador Sistema Modular, de la Serie ABC. Podemos incluir módulos básicos (cuerpo dinámico con rejilla de seguridad y base ajustable o cuerpo estático con base ajustable) como también un módulo de compuerta, etc... Dicho equipo dispone de Sistema de Cámara de Descompresión (igual que la Serie Esfera) como también de los Sistemas de Canalización del Aire en Esperial (efecto huracanado), ventaja que ofrece un incremento de la succión del viento y evita pérdidas de carga y fricciones. La Serie Cilíndrica -ABC-, ideal para sistemas de ventilación industrial por cubierta ofrece mayor rendimiento, ahorro energético y sonoridad excelente. Un equipo excelente para extractores estáticos y superfícies de aireación. Esta es la mejor solución en sistemas de ventilación para cubiertas con inclinación, incluso cubiertas invertidas, uralita, curvadas o frágiles.

Ventilación Industrial con base cilíndrica adaptable Ampliar imagen

Ventilación Serie Serie Cilíndrica ABC

Innovaciones de Ventilación Serie Cilíndrica ABC
Base Ajustable 0% a 55%

Base Ajustable 0% a 55%

Modulo Compuerta motorizada.

Modulo Compuerta motorizada.

Modulo Extractor por un doble bordón

Modulo Extractor por un doble bordón



Deflector esférico y soportes tangenciales

Deflector esférico y soportes tangenciales

Base Auto-Ajustables 0%-55%

Base Auto-Ajustables 0%-55%

Ajuste con Nivel, marcas cada 5%

Ajuste con Nivel, marcas cada 5%

Aplicaciones de Ventilación Serie Cilíndrica ABC
  • 1. Nuestro Sistema de Ventilación tiene un funcionamiento perfecto en cualquier tipo de industrias.
  • 2. Aplicación sin problemas evitando ambientes nocivos, condesaciones, humos, calor...
  • 3. Garantizamos el cumplimiento de la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales sobre la renovación de aire y/o el tratamiento de recirculación según R.D. 486/1997 (Disposición mínima de Seguridad y Salud en lugares de trabajo). Superfícies de Aireación de Gases incluidas.
  • 4. Mediante el módulo de compuertay registro de cierre (motorizado)se evitan fugas de calefacción en épocas de frio.
  • 5. Fabricación y fácil instalación del Sistema de Ventilación en cualquier cubierta curvada, paneles, uralita, tejas, etc...
  • 6. Registrado mediante Patente Europea, tanto el aparato de ventilación como su sistema de adaptación a la inclinación, eliminando la penetración del agua al carecer de remaches, taladros o perforaciones en su forma esférica, tanto interiormente como exteriormente. Sistema autoadaptable ABS de la pendiente de la cubierta.
  • 7. Nuestros especialistas asesoran, gestionan e instalan el Sistema de Ventilación verificando su impermeabilización, fijación y sellado de la cubierta.

Ventilación industrial cilindrica Fire 1
Ventilación industrial cilindrica Fire 2

INCLINACIÓN CUBIERTA %

Base Autoajustable en cubierta según modelo.

MATERIALES

Chapa Calidad galvanizada, inoxidable o lacada.

ACCESORIOS

Sistema modular: Modulo Compuerta, Modulo Doble Canal, ...

APARATOS

Disponible Serie Security Fire 400º Certificados Applus 400º dual purpose.
Disponible Antideflagrante y antiexplosivos: ATEX II 2 G Eex BT4 - homologación CESI.


Futurvent - Ventilacion Industrial