93 840 42 90 esfera@futurvent.com
Enfriadores evaporativos

SOLUCIONES EN ENFRIADORES EVAPORATIVOS

Los enfriadores evaporativos son una perfecta solución para aumentar la humedad del ambiente mediante la evaporación del agua. Funciona de manera que el agua se evapora y el aire que lo atraviesa se enfría y mantiene el panel húmedo.

Equipos evaporativos

EQUIPOS EVAPORATIVOS

Los equipos evaporativos trabajan con la tecnología del enfriamiento evaporativo provocando una disminución de la temperatura del aire y aumentando el grado de humedad mediante la evaporación del agua y paneles enfriadores.

Difusores de aire

DIFUSORES DE AIRE

Para canalizar el aire de aportación y mejorar su efectividad se utiliza canalizaciones METU o similares finalizadas en difusores de  tres caras o de seis caras, según necesidad, para proporcionar el aire a las zonas de trabajo.

 

CONOCE LOS ENFRIADORES EVAPORATIVOS FUTURVENT

Los enfriadores evaporativos ecológicos bajan de temperatura y aportan humedad a los locales industriales impulsando aire a través de paneles húmedos. Enfrían el aire de impulsión entre 8 a 12 grados en función de la temperatura y humedad del aire exterior.

El concepto del sistema de enfriamiento evaporativo está al alza como medio de enfriamiento en plantas industriales, granjas,invernaderos o todo local que requiera el enfriamiento con un aporte de humedad. Este sistema es totalmente ecológico ya que para ello no utiliza ningún tipo de gas refrigerante y la aportación eléctrica es mínima en comparación con los sistemas tradicionales de airea condicionado.

¿Necesitas ayuda para tu instalación de ventilación industrial?

Solicitar información