93 840 42 90 esfera@futurvent.com
Soluciones en Evacuación de Humos en Incendios

SOLUCIONES EN EXTRACTORES DE HUMO INCENDIOS

Nuestros equipos para la extracción de humos incendios se adaptan a tus necesidades y pueden  ser para cubiertas o fachadas

Exutorios de humos

EXUTORIOS DE HUMOS

Ventiladores industriales para todo tipo de cubiertas. Eliminan los contaminantes del ambiente dejando el aire puro. Son modulares y están desarrollados con patentes propias para disponer de la máxima efectividad.

Aireadores mecánicos

AIREADORES MECÁNICOS

Un extractor de humo se utiliza a nivel industrial para la ventilación de evacuación del local de los agentes contaminantes del aire. Los extractores industriales permiten mantener libres de humo las vías para la evacuación de personas.

Barreras de humos

BARRERAS DE HUMO

Sistema de barreras de humo FIX DA certificada y homologada. Es una Cortina Fija de Humo que en caso de incendio, limita y controla el movimiento del humo para evitar que el humo se extienda a otras áreas o depósitos de humos.

 

CONOCE LOS EQUIPOS PARA LA EXTRACCIÓN DE HUMOS INCENDIOS FUTURVENT

Nuestra empresa dedica su actividad al diseño y construcción de instalaciones de ventilación industrial y evacuación humos incendios según normas RSCIEI RD2267 y UNE 23585 con experiencia acreditada desde hace más de diez años.

¿Necesitas ayuda para tu instalación de ventilación industrial?

Solicitar información